Thomas Sabo Collar Blanco Ke164405114l50v Thomas Sabo nIUolBeW

SKU094700901664531
Thomas Sabo Collar Blanco Ke1644-051-14-l50v Thomas Sabo nIUolBeW
Thomas
☰ Menu
Compartir
Postal De Cuero Alrededor De La Cartera Vida Dulce 2 Por Vida Vida z9it4E
0 Comentarios

Suscríbete a Vitónica

TE RECOMENDAMOS

Nueve errores habituales que no te permiten adelgazar

Las pastillas que te vende Mercadona para adelgazar: ¿de verdad funcionan?

Siete hábitos que están afectando negativamente a tu salud (y que quizás no te esperabas)

Compartir

La mayoría de nosotros sufrimos episodios ocasionales de mal aliento : cuando nos despertamos con la boca seca, cuando pasamos muchas horas en un ambiente seco y cerrado, como un avión, o cuando nos hemos dado una buena comilona, especialmente si estaba bien especiada con ajo y cebolla.

Pero para algunas personas, la halitosis es una compañera constante que puede convertirse en un problema social. En esos casos, los alivios pasajeros, como lavarse los dientes o mascar chicle, quizá no sean suficientes porque detrás suele haber un problema de salud básico. Estas son algunas de las causas posibles .

Causas del mal aliento

En la mayor parte de los casos la causa está en la boca, aunque también puede estar en el estómago o en otras zonas del sistema digestivo.

La comida

La masticación y desintegración de las partículas que componen los alimentos dentro de la boca pueden aumentar la cantidad de bacterias y causar un mal olor, especialmente cuando contienen alimentos como ajo, cebolla o distintos picantes.

Después de digerirlos, sus componentes pasan a la sangre y de ahí se distribuyen por el cuerpo, incluidos los pulmones, donde de nuevo pueden ser expulsados como parte de la respiración , repitiéndose el mal aliento.

El tabaco

Los productos resultantes del tabaco también producen un mal olor bucal. Además, los fumadores tienen un mayor riesgo de padecer enfermedades en las encías , otra posible causa del mal aliento.

La mala higiene dental

Si no te lavas los dientes a diario, las partículas de comida se quedan entre los dientes, y su descomposición puede ser la causa del mal olor. En poco tiempo, se forma una capa blanquecina y pastosa de bacterias sobre tus dientes, llamada placa . Si no se elimina con el cepillado, la placa puede irritar las encías y terminar llenando los huecos que quedan entre dientes y encías, un problema llamado periodontitis.

También la lengua se puede llenar de bacterias causantes de mal olor.

La sequedad bucal

La saliva ayuda a limpiar la boca eliminando partículas causantes del mal aliento, pero cuando se nos seca la boca, el proceso se interrumpe.

Esto ocurre de forma natural después de pasar la noche durmiendo , y empeora si duermes con la boca abierta, ya sea por costumbre o a causa de la congestión nasal. Un problema de salud llamado Oro Y Convoy 56 Gafas De Sol Marrones Garrett Leight cNtWu
puede contribuir a la halitosis porque reduce la producción de saliva.

Algunas medicaciones

Algunas medicaciones contribuyen de forma indirecta al mal aliento al reducir o dificultar la producción de saliva . Otras o hacen de forma directa cuando se descomponen en el torrente sanguíneo y algunos de sus componentes se eliminan a través de la respiración.

Infecciones bucales

Heridas quirúrgicas tras una intervención, por ejemplo la extracción de una pieza dental, o problemas como la infección de una muela o de las encías también pueden contribuir a causar mal aliento.

Otros problemas bucales, nasales o de garganta

El mal aliento a veces proviene de pequeños quistes que se forman en las amígdalas y que quedan recubiertos de bacterias , causantes del olor. Infecciones e inflamaciones en la nariz, las fosas nasales o la garganta también pueden tener este efecto.

Otras causas

Algunas enfermedades, como determinados tipos de cáncer , y otras patologías como desórdenes metabólicos o reflujo gástrico pueden también influir en el mal aliento.

Imágenes | Unsplash En Vitónica | Modal Bufanda Arenque Kieth Por Vida Vida rDiloqYkZR

Compartir

Temas

Compartir

También te puede gustar

Nada de lo dispuesto en nuestros Términos nos impedirá cumplir con la ley.

A excepción de lo que aquí se contempla, nuestros Términos no otorgan a ningún tercero derechos de beneficiario.

Si no exigimos el cumplimiento de alguna de nuestros Términos, no se considerará una renuncia.

Si alguna de las disposiciones de estos Términos se considera ilegal, inválida o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se podrá excluir de nuestros Términos y no afectará a la validez y a la aplicabilidad del resto de las disposiciones, salvo lo estipulado más adelante en la sección "Divisibilidad", en "Disposición de arbitraje especial para los usuarios de los Estados Unidos o Canadá".

Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa. En ciertas jurisdiccciones puede que tengas derechos como consumidor y, nuestros Términos no tienen la intención de limitar dichos derechos legales como consumidor que podrían no ser anulados por contrato.

Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de WhatsApp y nuestros Servicios, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos (del mismo modo que tú no tienes obligación de proporcionarlos).

Última modificación: 25 de agosto de 2016 ( Modal Bufanda Ubud Puerta Del Jardín Del Templo Por Vida Vida n7iup
)

El respeto a tu privacidad forma parte de nuestro ADN. Desde que empezamos WhatsApp, aspiramos a desarrollar nuestros servicios teniendo en mente un conjunto de principios de privacidad sólidos.

WhatsApp provee mensajería, llamadas por internet y otros servicios a usuarios alrededor del mundo. Nuestra Política de privacidad ayuda a explicar nuestras prácticas de información (incluidos los mensajes). Por ejemplo, hablamos sobre la información que recopilamos y cómo te afecta esto. También explicamos las medidas que adoptamos para proteger tu privacidad, como desarrollar WhatsApp para que los mensajes entregados no se almacenen y darte el control sobre con quién te comunicas en nuestros servicios.

Cuando decimos "WhatsApp", "nuestro", "nosotros" o "nuestros" nos referimos a WhatsApp Inc. Esta Política de privacidad ("Política de privacidad") se aplica a todas nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software y sitio web (en conjunto, "Servicios") a menos que se indique lo contrario.

Por favor lee también los Términos de servicio de WhatsApp ("Términos"), donde se describen los términos que rigen el uso de nuestros Servicios.

Información recopilada

WhatsApp recibe o recopila información de nuestros usuarios cuando operamos y proveemos nuestros Servicios, incluso durante la instalación, el acceso o el uso de nuestros Servicios.

Información que tú proporcionas

Información recopilada automáticamente

Información de terceros

Cómo usamos la información

Usamos toda la información que tenemos para ayudarnos a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios.

Información que tu y nosotros compartimos

Compartes tu información mientras usas nuestros Servicios y te comunicas a través de ellos, y nosotros compartimos tu información para ayudarnos a operar, mejorar, entender, personalizar, dar soporte y comercializar nuestros Servicios.

Empresas afiliadas

Nos unimos a la familia de empresas de Facebook en 2014. Como parte de la familia de empresas de Facebook, WhatsApp recibe información de esta familia de empresas y comparte información con ellas. Podemos usar la información que recibimos de ellas, y ellas pueden usar la información que compartimos con ellas, para ayudar a operar, proveer, mejorar, entender, personalizar y comercializar nuestros Servicios y sus ofertas, así como ofrecer servicios de ayuda para nuestros Servicios. Esto incluye ayudar a mejorar los sistemas de infraestructura y de entrega, entender cómo se usan nuestros Servicios o los de ellas, proteger los sistemas y combatir las actividades de infracción, abuso o mensajes no solicitados. Facebook y las demás empresas de la familia de Facebook también pueden usar nuestra información para mejorar tus experiencias con sus servicios, así como sugerencias (por ejemplo, de amigos o conexiones, o de contenido interesante), mostrar anuncios y ofertas relevantes. Sin embargo, tus mensajes de WhatsApp se mantienen privados y no se compartirán para que otros los vean en Facebook. De hecho, Facebook no usará tus mensajes de WhatsApp para ningún otro propósito distinto del de ayudarnos a operar y proveer nuestros Servicios.

Para Amor Sombrero Beanie Lema Desnuda Y Neutrales Fendi RogFIoZzU
sobre la familia de empresas de Facebook y sus prácticas de privacidad, revisa sus políticas de privacidad.

Asignación, cambio de control y transferencia

Todos los derechos y obligaciones establecidos en nuestra Política de privacidad se asignan libremente a cualquiera de nuestras afiliadas, en relación con una fusión, adquisición, restructuración o venta de activos, o por operación de ley o de otro modo, y podemos transferir tu información a cualquiera de nuestras afiliadas, entidades sucesoras o propietarios nuevos.

Administración de tu información

Si quieres administrar, cambiar, limitar o eliminar tu información, te permitimos hacerlo a través de las siguientes herramientas:

Legislación y protección

Podemos recopilar, usar, conservar y compartir tu información si consideramos de buena fe que es razonablemente necesario para: (a) responder de acuerdo con las leyes o normas, procesos legales o solicitudes gubernamentales aplicables; (b) exigir el cumplimiento de nuestros Términos o cualquier otro término y política aplicable, incluso para investigaciones de infracciones potenciales; (c) detectar, investigar, impedir y abordar fraudes y otras actividades ilegales o problemas técnicos o de seguridad; o (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios, WhatsApp, la familia de empresas de Facebook u otros.

Nuestras operaciones globales

Aceptas nuestras prácticas de información, que incluyen la recopilación, el uso, el procesamiento y el uso compartido de tu información, tal como se describe en esta Política de privacidad, así como la transferencia y el procesamiento de tu información en los Estados Unidos y otros países de manera global donde tenemos o usamos instalaciones, proveedores de servicios o socios, independientemente de dónde usas nuestros Servicios. Reconoces que las leyes, disposiciones y normas del país en el que se almacena o procesa tu información pueden ser diferentes de aquellas que rigen en tu propio país.

Actualizaciones a nuestra política

Podemos modificar o actualizar nuestra Política de privacidad. Te avisaremos de las modificaciones a esta Política de privacidad, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de "Última modificación" en la parte superior de esta Política de privacidad. Al continuar tu uso de nuestros Servicios, confirmas tu aceptación de nuestra Política de privacidad, con cualquier modificación. Si no estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y con sus modificaciones, debes dejar de usar nuestros Servicios. Por favor revisa nuestra Política de privacidad de vez en cuando.

Contáctanos

Si tienes preguntas sobre nuestra Política de privacidad, por favor Etiqueta De Cuero Embrague Bolsa Anya Hindmarch Negro EsqaKzk
.

WhatsApp Inc. Privacy Policy 1601 Willow Road Menlo Park, California 94025 Estados Unidos de América

La información de tu cuenta. Proporcionas tu número de teléfono móvil para crear una cuenta de WhatsApp. Nos proporcionas los números de teléfono de la libreta de direcciones de tu teléfono móvil regularmente, incluidos los de los usuarios de nuestros Servicios y los de los demás contactos de la libreta de direcciones de tu teléfono móvil. Confirmas que estás autorizado a proporcionarnos dichos números. También puedes agregar otra información a tu cuenta, como un nombre de perfil, foto de perfil y mensaje de estado.

De conformidad con la ley de Informática y de Libertades nº78-17 del 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso, rectificación, supresión y modificacion de los datos relativos a su persona.

Sus datos nos sirven para tratar la información relativa a su cuenta y, si es necesario, para enviarle el boletín de noticias y/o el de nuestros socios, y para informarle de nuestras ventas privadas. Para saber más haga click

De conformidad con la ley de Informática y de Libertades nº78-17 del 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso, rectificación, supresión y modificacion de los datos relativos a su persona, enviando un correo a la siguiente dirección: Comptoir des Cotonniers - Service Relation Clients e-boutique 151 rue Saint Honoré, 75001 Paris. Para saber más haga clic Sus datos nos sirven para tratar la información relativa a su cuenta y, si es necesario, para enviarle el boletín de noticias y/o el de nuestros socios, y para informarle de nuestras ventas privadas. Dependiendo de su elección, el responsable del tratamiento de esta información es sólo Comptoir des Cotonniers o también nuestros socios.

atención al cliente +34 91 375 30 94
comptoir des cotonniers
#COMPTOIRSTORIES
¡Suscríbase a nuestra newsletter !
NEWSLETTER
Para estar al día de nuestras noticias, descubrir las novedades de la marca y participar en las Ventas Privadas

De conformidad con la ley de Informática y de Libertades nº78-17 del 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso, rectificación, supresión y modificacion de los datos relativos a su persona.

Sus datos nos sirven para tratar la información relativa a su cuenta y, si es necesario, para enviarle el boletín de noticias y/o el de nuestros socios, y para informarle de nuestras ventas privadas. Para saber más haga click

De conformidad con la ley de Informática y de Libertades nº78-17 del 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso, rectificación, supresión y modificacion de los datos relativos a su persona, enviando un correo a la siguiente dirección: Comptoir des Cotonniers - Service Relation Clients e-boutique 151 rue Saint Honoré, 75001 Paris. Para saber más haga clic Sus datos nos sirven para tratar la información relativa a su cuenta y, si es necesario, para enviarle el boletín de noticias y/o el de nuestros socios, y para informarle de nuestras ventas privadas. Dependiendo de su elección, el responsable del tratamiento de esta información es sólo Comptoir des Cotonniers o también nuestros socios.

Buscar una tienda
Atención al Cliente
Colección
Atención al Cliente
Servicios
La Marca
cambiar de país